Sistemas de

Aire Acondicionado

Controla la temperatura perfecta de tu espacio, desde tu celular. Frío o calor, con hasta un 50% menos de consumo eléctrico*. Climatizados, seguros y contentos.

Servicios AQS

Más de 40 años de experiencia en la industria de la refrigeración comercial y doméstica nos aseguran que tu problema tiene solución. Todos nuestro trabajos tienen garantía.

Venta e Instalación Aire Acondicionado

Elige el equipo perfecto para tu espacio. No hay forma más segura, eficiente y accesible para climatizar tu espacio que nuestro aire acondicionado. Enfría en verano o calefacciona en invierno, lo importante es que tú decides.

Mantención de Aire Acondicionado

Para asegurar que tu equipo no falle cuando mas lo necesitas,  programemos una mantención preventiva. Con una visita de sólo dos horas, deja tu equipo como nuevo.

¿Por qué necesitas Aire Acondicionado?

No hay forma mas segura, eficiente y accesible para climatizar tu espacio, que nuestro aire acondicionado. Enfría en verano o calefacciona en invierno, lo importante es que tú decides.

La temperatura perfecta en verano.

Elige la Temperatura Exacta.

La temperatura perfecta en invierno.

La potencia para climatizar cualquier espacio.

Amigable con el medio ambiente.

Climatización en altura = Seguridad ante todo.

Ahorra hasta un 50% en consumo eléctrico.

Apaga y enciende cuando, y desde donde quieras.

Quienes Somos

Somos una empresa con mucha experiencia en la industria de la refrigeración comercial y doméstica. Prestamos servicio técnico a las principales marcas presentes en el mercado.

Nuestra misión es entregar a nuestros clientes un servicio oportuno y de calidad. Generando relaciones de largo plazo basadas en la transparencia y confianza que brindamos a nuestros clientes en la prestación de nuestros servicios. Todos nuestro trabajos tienen garantía.

Sólo la mejor tecnología

Trabajamos con Midea®, una de las mejores marca. Elige tu equipo con o sin Wi-Fi, tradicional o con ahorro de consumo, lo importante es que tienes una garantia de 12 meses. 

Experiencias

«Tener un recien nacido te cambia la vida. Te hace pensar mucho en seguridad. Refuerzas la terrazas, las puertas, etc. Con el segundo ya nos tocó regalar la toyotomi y optar por calefacción en altura. 100% recomendado. «

«No importa cuantas veces le dijimos, mi hijo puso la mano en la estufa.. El aire acondicionado no sólo nos dio la calma que estábamos buscando, sino que ahora enciendo, apago y controlo del celular. Increíble»

Agenda tu visita técnica

El costo de visita técnica desde $16.000. Al aceptar presupuesto,  te descontamos el costo de la visita técnica del valor total de los servicios.

Av. Ricardo Lyon 3521, Ñuñoa